HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple crimen; sicario mató a esposos y su hijo

Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron acribillados por el pistolero que huyó en una motocicleta. El triple crimen ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Salón. Hay conmoción en la región.  

Dos sicarios en motocicleta perpetraron anoche un atroz crimen en una vivienda del corregimiento El Salón jurisdicción del municipio de Zona Bananera, donde fueron asesinados una pareja de esposos y su hijo.

La Policía del Magdalena informó que el triple crimen fue cometido por los dos pistoleros que llegaron hasta la vivienda de las víctimas.

Sin mediar palabra alguna con ellas, uno de los sicarios desenfundó su pistola y los acribilló.

Las víctimas fueron identificadas como los esposo Patricia Margarita De Armas Gallardo y  Jorge Luis Hernández, y su hijo William Hernández de Armas

LOS HECHOS 

Como si se tratara de una escena para una película de acción, sicarios en motos sembraron terror y zozobra en el municipio de Zona Bananera en la noche de ayer. Sin importar la presencia de niños y a sangre fría, dos individuos que se movilizaban en motos diferentes ‘acribillaron’ a balazos a una familia: mamá, papá e hijo.

El triple homicidio que estremeció al departamento en el inicio del puente festivo de Reyes Magos, se registró en el corregimiento El Salón, población que está situada  antes de llegar al sector turístico de Riofrío, momentos en que la familia se encontraba sentada en la puerta de su inmueble y establecían una conversación.

Sin embargo, nunca pensando que sería su última noche junto; pues sorpresivamente fueron interceptados por dos motocicletas en donde se transportaban los cuatro ‘bandidos’, dos de ellos los sicarios, quienes descendieron y desenfundaron sus armas de fuego, según la comunidad, tipo pistola nueve milímetros.

Sin cruzar palabras, los ‘gatilleros’ abrieron fuego contra Patricia Margarita de Arma Gallardo, de 30 años de edad aproximadamente (mamá), Jorge Luis Hernández, de 32 años de edad aproximadamente (papá), y William Hernández (hijo), quienes corrieron para poner su vida a salvo, pero los sangrientos y experimentados sicarios los siguieron.

Cuentan testigos, que una vez dentro del inmueble, les dispararon en más de 10 oportunidades, dejando sus cuerpos en inmediaciones de la cocina y otro en el pasillo que conduce a las habitaciones y el patio. “Fueron momentos de terror, de angustia, nosotros sentimos los disparos; pero no podíamos salir porque nos podían disparar a nosotros. Pero todo fue terrible, parecía una ‘choricera’”, relataron vecinos de la familia asesinada.

Logrado su cometido, los malhechores salieron corriendo, abordaron las motos que los esperaban a pocos metros y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los cadáver quedaron en medio de charcos de sangre producto de los repetitivos balazos que les propinaron en diferentes partes de su cuerpo.

Ante lo ocurrido, la comunidad de inmediato solicitó la presencia de la Policía Nacional, institución que se trasladó hasta la escena del crimen y se apersonó de lo sucedido; seguidamente desplegó un plan candado con sus unidades de vigilancia e inteligencia para ubicar y capturar a los responsables, hasta el cierre de esta edición no habían obtenido resultados positivos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – del departamento de Policía Magdalena adelantó la inspección técnica de los cadáveres, culminado los actos urgentes los llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga.

El departamento de Policía Magdalena delegó una unidad especial en investigación en crimen organizado para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el triple homicidio, así mismo para dar con la captura de los responsables que se encuentran huyendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más