HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Así reaccionaron los presidenciables

 Juan Carlos Echeverri: “Condeno enérgicamente el atentado contra los miembros del ESMAD en el Valle del Cauca. Mano dura a los terroristas que ataquen a los integrantes de nuestra @PoliciaColombia”.  

Federico Gutiérrez: “Grave atentado contra nuestros Policías en Cali. Definitivamente si quieren acabar con el ESMAD, pero acabando con sus vidas. Desgraciados terroristas. Mi solidaridad con ellos, sus familias y nuestra @PoliciaColombia. Colombia  no cede ante el terror”.

Enrique Peñalosa: “Condeno el criminal atentado contra nuestros jóvenes policías del ESMAD en Cali. Espero que los responsables sean capturados”.

David Barguil: “Los que atacan permanentemente al #ESMAD van creando un clima que incentiva acciones como el acto terrorista contra ellos en Cali. El camino es rodear a las autoridades y a la fuerza pública, el resto es quedar en manos de la barbarie”.

Alejandro Gaviria: “Cali no puede convertirse en el epicentro de la agitación violenta. Rechazo el acto terrorista cometido contra miembros de la Policía, solidaridad con sus familias. Estamos a tiempo de evitar un nuevo pico de violencia en el país”.

Óscar Iván Zuluaga: “Quienes han defendido a Cali, y a los caleños, hoy son víctimas de un cobarde atentado. Ahora más que nunca debemos rechazar la violencia y rodear a nuestras Fuerzas Armadas.

Sergio Fajardo: “El ELN sigue demostrando su desprecio por Colombia, por la vida y por la paz. No les interesa nada fuera de la destrucción. Solidaridad con los policías heridos, con la institución y con Cali, ciudad que injustamente ha estado expuesta a la barbarie.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más