HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a balazos alias ‘El Mondaco’ en riña

Ricardo José Daza Andrade, herido de un tiro en medio de una riña.

 

La víctima fue atacada por un hombre con el que sostuvo un enfrentamiento verbal que seguidamente pasó a los golpes y a la agresión con el arma de fuego.

 

Una persona resultó herida de un impacto de bala en la mandíbula, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en sectores de la calle 9 con carrera 57 del barrio Divino Niño, en el nororiente de esta ciudad.

El hombre fue identificado como Ricardo José Daza Andrade, conocido con el alias de ‘El Mondaco’, quien fue llevado hasta la clínica Medimás en donde fue dejado bajo observación médica.

Según el comando de la Policía Metropolitana, en el sitio antes mencionado se registró una riña en la que se habría visto implicado el hombre, y en medio de esta otro de los que participaban en la reyerta sacó un arma de fuego con la que le propinó el impacto.

Fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial al tiempo que personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana iniciaba las correspondientes investigaciones para establecer la identidad y paradero del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más