HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En parranda de carnaval sicarios mataron a obrero

Víctor Javier Peinado Jiménez, obrero asesinado a tiros en una caseta en Guamal.

 

El caso se registró la tarde de ayer domingo en zona del corregimiento de Urquijo.

 

La tranquilidad que reinaba en la celebración del Domingo de Carnaval en el corregimiento de Urquijo en Guamal se terminó con una balacera registrada en una caseta en la que un hombre fue asesinado.

En este hecho Víctor Javier Peinado Jiménez, fue blanco de varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Informaciones entregadas por un testigo señalan que hasta ese sitio llegaron dos hombres haciendo disparos al aire para apartar a la gran cantidad de personas que allí se hallaba.

Tras ubicar a su víctima, uno de los pistoleros se le acercó y de inmediato abrió fuego en si contra. Al lograr su cometido, los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Pasados unos minutos, personal de la Policía llegó para ponerse al frente de las investigaciones y dar con la identidad y responsables del crimen.

Las pesquisas apuntan a que el asesinato se habría registrado por ajuste de cuenta, versión en la que trabajan los investigadores.

Se supo, que la víctima tenía varios meses de haber llegado a la población procedente de Bogotá a donde se había ido a trabajar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más