HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y dos heridos

Completamente destruida quedó la motocicleta en la que iban las víctimas al chocar contra una cerca tras salirse de la vía.

 

Según la Policía de Tránsito al parecer el percance vial se produjo al parecer por exceso de velocidad.

 

A una imprudencia atribuyen las autoridades el hecho en el que una joven perdió la vida y otras dos personas más resultaron gravemente heridas, en hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de Santa Ana.

En el caso murió la estudiante Viviana Del Carmen Turiso Caro, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del cementerio de esa localidad ribereña.

Entre tanto los heridos fueron reportados como Víctor Alfonso Machado López y Lorena Isabel Martínez, quienes son atendidos en la sala de urgencias del hospital local.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que el caso ocurrió luego que la motocicleta en la que se transportaba los tres chocara de frente contra una cerca tras salirse de la vía.

Las primeras investigaciones señalan que al parecer el conductor se desplazaba a exceso de velocidad lo que no le permitió maniobrar para evitar la colisión.

Se supo, que estos al parecer regresaban desde el corregimiento hacia la cabecera municipal luego de celebrar el sábado de Carnaval.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que los tres fueron auxiliados y llevados hasta el centro asistencial a donde uno fue ingresado sin signos vitales a causa a causa de trauma craneoencefálico severo y un trauma cerrado en abdomen.

Entre tanto, de Machado López se confirmó por parte de los médicos que lo atendieron que este presenta fractura en cadera y fractura de dedo mano izquierda, mientras que de Martínez se señaló que registra fractura en el brazo izquierdo y fractura múltiple en pierna izquierda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más