HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó pensionado de El Cerrejón

Orlando Manuel González De Armas, decidió ponerle fin a sus días presuntamente por problemas económicos. El suicidio ocurrió en sector del barrio Primer de Mayo.

 

Los familiares del suicida intentaron reanimarlo pero ya no tenía signos de vida. Al sitio llegaron uniformados de la Sijín, encargados de la inspección judicial al cadáver.

 

Anoche, en un sector del barrio Primero de Mayo un hombre decidió ponerle fin a sus días al interior de su vivienda. El individuo, al parecer estaba atravesando una mala situación económica que lo mantuvo en depresión, motivo que lo llevaría a cometer el suicidio. Sin embargo, las autoridades investigan las verdaderas causas.

El hecho fue a las 8:00 p.m., aproximadamente, cuando el señor identificado como Orlando Manuel González De Armas, se encontraba en su inmueble ubicado en la calle 38 con carrera 17, y aprovechando la soledad en su hogar, tomó una soga que amarró a la viga del techo de su habitación. Posteriormente, la ató a su cuello y se dejó caer, ocasionándose una asfixia.

Con el pasar de los minutos sus familiares se dieron cuenta del suceso y de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios pero este ya no tenía vida. Ante los gritos de sus allegados varios vecinos avisaron al cuadrante de la Policía, quienes llegaron para apersonarse del caso.

Curiosos se acercaron para conocer la identidad del suicida y al saber que se trataba de González De Arma, manifestaron que en sus últimos días él no quería vivir más y que si tenía un arma de fuego se mataba.

La inspección judicial correspondió al Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, que lo llevaron hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal Santa Marta, en donde hoy le realizarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más