HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspendidos los desfiles de las fiestas de La Candelaria

Según la Alcaldía local, las actividades se desarrollarán esta semana de manera virtual. 

En el municipio de El Banco, las autoridades municipales confirmaron a través de dos decretos, la restricción a la circulación de vehículos de carga durante esta semana en el sector urbano de la población y manifestaciones públicas como desfiles y bailes tradicionales.

A través de dos decretos el alcalde de El Banco, Roy García estipuló medidas durante la celebración de las fiestas de La Candelaria.

Con el Decreto 002 del 7 de enero de 2022, por medio del cual se adoptaron algunas medidas transitorias tendientes a proteger a los ciudadanos del municipio de El Banco, Magdalena, durante la celebración de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Candelaria y se dictan otras disposiciones.

«Prohíbase en todo el territorio del municipio de El Banco Magdalena, la celebración, de manera presencial, de las Festividades Patronales de Nuestra Señora de La Candelaria durante el año dos mil veintidos (2022), de tal suerte que no podrán realizarse eventos tradicionales como el Baile de La Maya o Malla, Paseo de La Gigantona, Vaca Loca, Bolas de Fuego, Cumbiones, Procesiones y demás», indicó.

Además, a través del Decreto 001 del 4 de enero de 2022, por medio del cual, se prohíbe transitoriamente el paso de vehículos pesados por algunas vías urbanas del municipio.

“Lo que se busca es que seamos responsables desde la ciudadanía con no dejar que se aumenten los contagios en nuestra población, la vida es lo primero”, indicó el alcalde de esa población, Roy García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más