Belleza y lujo ferrari por las calles colombianas

Una destacada reunión se realizó en Unicentro en Bogotá, con un encuentro de una buena cantidad de autos de la marca Ferrari, como abrebocas del estreno de ‘Ferrari312B’, el documental sobre el automóvil que revolucionó la famosa firma italiana de lujo y se convirtió en la joya de la Fórmula Uno.

El rojo predominó en esta exposición, con modelos de diferentes épocas, algunos también en negro y amarillo, junto a un Corvette convertible se coló entre tanto Ferrari.

Una oportunidad para que los desprevenidos visitantes al centro comercial y los amantes de los automóviles de lujo y de potencia en un verdadero festival de fotografías y selfies.

La fiesta Ferrari mientras se espera el estreno del documental que hace parte de la programación de Contenido Alternativo de Cine Colombia que lo presentará, del primero al 4 de marzo en 20 salas de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Villavicencio, Armenia y Pereira.

Dirigida por Andrea Marini, esta pieza documental es una mezcla de alta velocidad, con sonido e imágenes impactantes que cuenta con la participación de leyendas del deporte a motor, como lo son Niki Lauda, Paolo Barilla, Jacky Ickx, Jackie Stewart, Gerhard Berger y Damon Hill.

Será la oportunidad de entrar a las entrañas de uno de los fabricantes de autos más prestigiosos del mundo y el modelo que lo llevó a la cima, junto al ingeniero que lo creó y de su reaparición en 2016 en el Gran Prix de Mónaco, con los secretos detrás de una de las mayores revoluciones tecnológicas que convirtieron a esta escudería en pionera del escenario automovilístico.

Tras la exhibición de los autos Ferrari, los dueños de estos automóviles e invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de una proyección exclusiva del documental en el Autocinema en Unicentro. /[email protected]

También podría gustarte