HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán mil millones para pavimentar calle en honor al niño Maicol

La inversión en ese sector del municipio beneficiará en la movilidad a más de 2000 personas de seis barrios de esa población ubicada en la subregión Centro del Magdalena. 

Una obra de infraestructura vial en pavimento rígido que beneficiará a varios sectores de Ariguaní, es la de la calle principal del sector de 20 de Mayo, la cual llevará el nombre de la ‘Calle de Maicol’, en honor al menor que fue asesinado en El Difícil en el mes de diciembre de 2019.

La obra que según ha manifestado el alcalde de esa población, David Farelo Daza, beneficiará a más de 2.000 personas de los sectores de 20 de Mayo, Simón Bolívar, La Florida, San Jorge, Altos de Sinaí y Villa Palmera.

La obra tendrá un tiempo de ejecución de 3 meses y tiene un valor superior a los $1000 millones.

Con esta obra se mejorará directamente la comunicación de 6 barrios del sector, pero beneficiará a todo el municipio, gestión en la que también tuvo méritos, el representante a la cámara, Carlos Mario Farelo, quien ayudó a tocar puertas en el gobierno nacional.

“Seguiremos construyendo obras de progreso en cada lugar de Ariguaní” expresó David Farelo Daza, alcalde de Ariguaní.

LA CALLE EN HONOR A MAICOL 

Maicol Martínez Montes es el niño de 15 años que en diciembre de 2019 fue asesinado en esa población del Centro del Magdalena.

“Nosotros hicimos la gestión ante el gobierno nacional y al darse cuenta que era en honor a un caso tan sonado como el del menor Maicol, conseguimos los recursos para esta obra”, dijo el alcalde Farelo Daza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más