HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializan plan maestro de atención a la erosión en Salamina

En las instalaciones de la Universidad del Magdalena, se adelanta la socialización a Gobernación, alcaldías, personerías y veedurías del plan maestro que atenderá la erosión en Salamina.

Esta es la primera fase de la socialización que por petición de la comunidad, después se desarrollará en Salamina con las comunidades.

Según se informó, la fecha de esa segunda socialización no se tiene definida por el avance y presencia de variantes del Covid-19.

Según se ha informado se seguirá trabajando en proteger la vía alterna y la orilla en las zonas donde se ejecutará el plan maestro, además que se continuará con el dragado para evitar el progreso de la erosión.

Miembros del equipo de ingenieros de las universidades del Magdalena y Atlántico, las autoridades involucradas en cabeza de Cormagdalena, Invías y las administraciones locales se reúnen en la Universidad del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más