HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conformada la nueva mayoría en el Concejo

La unión de los miembros de esta mayoría  se vio reflejada en una foto simbólica, captada en la mañana de este martes en una reunión que se llevó a cabo en el Club Santa Marta. 

Una nueva mayoría se conformó al interior del Concejo de Santa Marta según lo dijeron ayer algunos de sus integrantes.

En opinión de los coadministradores de la ciudad, el detonante corrió por cuenta de la propia alcaldesa, Virna Johnson, al enfrentará la dificultad de una mayoría en el Conce ‘culpar’ a los cabildantes por el retraso en el pago del mes de diciembre a los docentes, tras no aprobar un proyecto.

Después de esta situación, finalmente quedó conformada la mayoría del Concejo de Santa Marta, con 15 concejales. Ello se vio reflejado en una foto  captada en la mañana de ayer martes en una reunión que se llevó a cabo en el Club Santa Marta y distribuida por los mismos concejales.

A la fecha, los miembros de esta nueva mayoría son los concejales: Nelson Ramírez, Iván Sarabia, Ingrid Gómez, Julio Carbonó, Pedro Gómez, Carlos Pinedo, Juan Carlos Palacio, Marta García, Yesid Ospino, José Manuel Mozo, Miguelina Pacheco, Juan Ruiz, Oswaldo Socarrás, Efraín Lozano y David Palacio.

Con esta mayoría todo está listo para dar inició al periodo de sesiones en la vigencia 2022, en la que según exponen los concejales, analizarán detalladamente cada proyecto de acuerdo que sea presentado.

Vale recordar que la Mesa Directiva en este periodo está conformada por los concejales,

Carlos Pinedo Cuello, como presidente, Nelson Ramírez, como primer vicepresidente y David Palacio Riveira, como segundo vicepresidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más