HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército patrulla la ciudad para controlar ‘ola’ criminal

  De igual forma se continuará con los operativos en diferentes sectores del municipio en articulación entre Policía y Ejército, además de los controles al acatamiento de solicitar el carné de vacunación. 

Varias fueron las conclusiones a las que llegaron las autoridades en Ciénaga, tras la reunión de seguridad hecha ayer en el municipio. Entre los avances se confirmó la llegada de patrullas urbanas del Ejército Nacional que reforzarán la seguridad en la cabecera municipal de la población.

Según se manifestó por parte del secretario de Gobierno, Héctor Zuleta, la llegada de los soldados tiene la finalidad de hacer presencia en los diferentes sectores de mayor afectación en cuanto a la seguridad.

En total se recibieron 30 soldados del Ejército Nacional quienes trabajaran articuladamente con la Policía Nacional  para lograr disminuir los hechos de inseguridad y garantizar el orden púbico del municipio.

Se informó que se garantizará patrullajes constantes por los diferentes sectores por un periodo indeterminado para lograr la seguridad y tranquilidad de los cienagueros.

“No podemos bajar la guardia, no podemos desmallar en nuestro propósito de brindarle tranquilidad y seguridad a los cienagueros. La tropa especial de fuerzas urbanas, ayudará a que en articulación con la Policía y la Alcaldía se puedan atender de manera oprotuna los casos registrados y denunciados de manera pertinente por parte de la comunidad”, manifestó el Secretario de Gobierno.

El secretario Zuleta Rovira confirmó que también se continuará con los operativos contra quienes incumplen las normas de exigir el carné de vacunación.

En total fueron seis establecimientos que se cerraron por no solicitar el documento, pero el 80% de los establecimientos cumplieron con el decreto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más