HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En medio de un reclamo fue herido a bala

La unidad de investigación criminal de la Policía inició las investigaciones para ubicar y capturar a los responsables. 

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido de un balazo que le propinaron en la parte superior de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la calle 47 con carrera 11 del barrio San Pablo, al sur de la ciudad, cuando desconocidos hacían disparos al aire y la víctima, identificada por la Policía como Jorge Eliécer Gariano Morales, llegó a reclamarles.

Según lo manifestado por el afectado, en el lugar se desencadenó una discusión que pasó de las ofensas a las agresiones y fue en ese instante cuando el propietario del arma, le apuntó y le propinó un balazo a la altura del cuello.

Ante lo ocurrido, Gariano Morales fue socorrido por sus familiares y amigos, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria, ubicado en el barrio María Eugenia, en donde fue asistido por los profesionales en turno.

Así mismo, el subcomandante de la institución policial, coronel Diego Córdoba, ordenó a la unidad investigativa iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, dar con la ubicación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más