HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Mi campaña sigue de la mano de mi partido»: Óscar Iván Zuluaga

El candidato Presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, respondió a las declaraciones de Alejandro Char y Dilia Francisca Toro, que se opusoeron a su llegada a la Coalición de la Experiencia.

Zuluaga afirmó que el país está viviendo un momento decisivo que no debería afrontarse con divisiones sino con unidad, pero señaló que seguirá adelante de la mano de su partido.

«Colombia nos necesita unidos, sin divisiones, dejando atrás el individualismo y trabajando todos juntos en la construcción de un país que incluya a los 50 millones de colombianos», afirmó Zuluaga en un comunicado.

El candidato del Centro Democrático también expresó que los políticos tienen la responsabilidad de permanecer unidos por el bien común de los colombianos. Aseguró que ganó su candidatura en el Centro Democrático de forma programática y sin confrontaciones, expresó que esa será su forma de actuar era igual de manera pública y privada.

«Los argumentos y valoraciones esbozados en mensajes recientes no tienen asidero. Mi campaña sigue inquebrantable, y de la mano de mi partido», afirmó el candidato a la Presidencia.

Finalmente aseguró que trabajará por un mejor ingreso y calidad de vida para los colombianos que eviten la corrupción e inseguridad.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más