HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operativos del Distrito en el Centro Histórico y El Rodadero son respaldados por empresarios

Empresarios del sector gastronómico y turístico en Santa Marta respaldaron los operativos realizados por la Alcaldía Distrital, tanto en el Centro Histórico como en El Rodadero, enfocados en recuperar el espacio público y garantizar que todos los prestadores de servicios cumplan con la normativa exigida por las autoridades.

Los trabajos interinstitucionales fueron desarrollados durante las últimas semanas por personal de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Seguridad, Indetur, Unidad de Espacio Público, Movilidad, Promoción Social y varias especialidades de la Policía Metropolitana, cumpliendo así las instrucciones impartidas por la alcaldesa Virna Johnson.

El presidente de la Asociación de Restaurantes de El Rodadero, Asoresder, Carlos Felipe Hurtado, manifestó que gracias a estos trabajos durante el puente de Reyes, el comercio formal de la ciudad no sólo logró generar fuentes de empleo para los samarios, sino brindar un servicio óptimo a todos los visitantes.

Por su parte, Juan David Vergel, directivo de Asoresder, y líder del gremio gastronómico indicó que algunas personas intentan enlodar el buen trabajo desarrollado por la Administración Distrital.

Asimismo, Freddy Pertuz, chef y miembro de la Junta Directiva de la Corporación Centro Histórico, dio un espaldarazo a los controles que se llevan a cabo en los principales puntos de concentración turística de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más