HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina-Colombia: árbitros confirmados

Se acerca una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. Las selecciones ultiman detalles para afrontar sus dos retos a finales de enero y comienzos de febrero, que definirán mucho en este camino a la cita mundial.

La Conmebol, máximo ente del continente, también define pequeños detalles para estos juegos vibrantes. Si bien ya se había confirmado en días anteriores el juez que pitará el choque entre Colombia y Perú, este martes 11 de enero, desde la FCF se anunció el colegiado que impartirá justicia para el siguiente duelo con Argentina.

Se trata del brasileño Raphael Claus, árbitro que pitó el choque entre Colombia y Perú por el tercer puesto de la Copa América, que terminó con victoria a favor de la Tricolor.

FIFA TOMÓ MEDIDAS

Cerca de cumplirse una nueva jornada de Eliminatorias Conmebol, una noticia se confirmó por parte de la FIFA para el juego entre la Selección Colombia y Argentina que se disputará el próximo 1 de febrero y en el que el conjunto local se verá afectado.

El pasado viernes, el máximo ente del fútbol anunció una drástica sanción en contra de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) por los insultos racistas en contra de los jugadores de Brasil en el pasado juego disputado en el renovado estadio de San Juan.

La AFA deberá pagar una multa de 50.000 francos suizos, que son aproximadamente 54.000 dólares, por cánticos en contra de la plantilla de la Canarinha. Además de esta suma, los argentinos no podrán contar con el aforo total del público para su próximo juego de local, el cual será ante Colombia en la ciudad de Córdoba.

 

LA TERNA PARA ESTE JUEGO

Árbitro: Claus Raphael, Brasil

Árbitro Asistente 1: Pires Bruno, Brasil

Árbitro Asistente 2: Simon Manis Danilo, Brasil

Cuarto Árbitro: Nascimiento Magalhaes Wagner, Brasil

VAR: Reway Wagner, Brasil

AVAR: Dalonso Rodrigo, Brasil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más