HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Buen comienzo para los artistas vallenatos

Una sola voz, así fue el clamor que se vivió en las primeras seis presentaciones del año 2022 que tuvo Jorge Celedón en los departamentos de Putumayo, Nariño, Santander y Antioquia, donde unas cien mil personas gozaron las fiestas públicas.

Quienes llenaron las plazas y coliseos, corearon a todo pulmón las canciones de Jorge Celedón, quien deleitó con su espectacular show musical a sus fieles seguidores.

Celedón silenció la agrupación, cantó a capela y el maravilloso público coreaba su catálogo de éxitos que perdura en los corazones del pueblo colombiano: Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Sin perdón y Esta Vida.

Las emociones se vivieron en Colón, Putumayo; Nariño, Bernardo, y Andes Sotomayor, en Nariño; Rionegro, Santander, y Santuario, Antioquia, para un inicio de año con pie derecho.

El cariño de la gente fue lo más destacable de estas fiestas donde Jorge Celedón y su agrupación, agradecieron ese respaldo y se lucieron con sus actuaciones dejando la mejor impresión de un espectáculo musical que se convierte en una sola voz en Colombia.

 

DIEGO DAZA, IMPARABLE

Después de los 45 conciertos que Diego Daza realizó en el mes de diciembre, el artista vallenato inició el 2022, de forma imparable con seis presentaciones alegrando en cada escenario a todos sus seguidores.

Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, siguen por la senda del éxito con su álbum ‘De Película’, y comenzaron su agenda musical en Fonseca, La Guajira, con un lleno total, y después fueron la locura en Bochalema, departamento de Santander.

La gira continuó con un doblete el 6 de enero en Barranquilla y Cartagena; el 8 de enero actuaron en Ciénaga de Oro, Córdoba, y el 9 de enero, en Barbosa, Santander, en las fiestas populares.

El público Dieguista cantó, bailó y coreó sus éxitos: El despecho, Llámame, La química, Me vuelvo un 8, Tres deseos, entre otros, incluidos en su álbum ‘De Película’, que en el 2022 seguirá en los primeros lugares.

 

RAFAEL MARÍA DÍAZ,  FUE LA SENSACIÓN

Los coros, aplausos y emociones, se hicieron sentir en la presentación del joven cantante Rafael María Díaz en las fiestas del municipio de Quipile, departamento de Cundinamarca.

El público que llenó la plaza principal coreó la canción ‘Me encanta’ del reciente sencillo de Rafael María Díaz y su acordeonero David Carreño y mostró en todo momento su complacencia con la agrupación.

Rafael María, heredero del inmortal Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, sigue conquistando con su canto las regiones de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y los Llanos Orientales.

Los artistas agradecieron el respaldo de la gente y fueron la sensación en la mejor noche de las fiestas de Quipile.

 

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más