Exitosa ‘fiesta’ del ciclismo en San Agatón

Después de liderar varios de los giros, la versión 27 se definió al embalaje y fue en el remate donde Daniel le sacó unos metros de diferencia a su hermano. / LACANCHASAMARIA

 

En la categoría Máster A-B, el más rápido fue Alfredo Villegas y entre los Máster C-D, Roque Vergara. Finalmente el campeón categoría juvenil fue Carlos Ramírez.

 

Los hermanos Daniel y José González, representantes de La Guajira, ganaron la Clásica Ciclística a San Agatón, que como de costumbre se cumplió en las principales calles del barrio de Mamatoco el sábado de carnaval.

Después de liderar varios de los giros, la versión 27 se definió al embalaje y fue en el remate donde Daniel le sacó unos metros de diferencia a su hermano.

La familia González sacó los mejores resultados en la competencia, su hermana, Linda; terminó segunda en la categoría damas elite, ganada por la atlanticense Edisney Caicedo.

“Gracias a Dios se logró el triunfo, fue duro porque se trabajó desde el principio pero pudimos sacar el trabajo planeado adelante”, comentó Daniel.

El podio lo completó el local Jean Carlos Sierra.

 

OTROS GANADORES

La familia González sacó los mejores réditos en la tradicional clásica ciclística reúne a varias categorías divididas por edades que alcanzaron a reunir más de 65 corredores, pues la menor del clan, Linda; terminó segunda en la categoría damas elite, ganada por la atlanticense Edisney Caicedo. Camila Bolaño de Santa Marta cerró el podio.

En la categoría Máster A-B, el más rápido fue Alfredo Villegas y entre los Máster C-D, Roque Vergara. Finalmente el campeón categoría juvenil fue Carlos Ramírez.

También podría gustarte