HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tras cumplir medidas restrictivas, EstanKomodos reabrió sus puertas al público

Luego de que en la noche del 1ro de enero, se desatara una fuerte riña en el patio rumbero EstanKomodos, ubicado en el barrio Pescaíto en la que los protagonistas intercambiaron botellas, sillas y piedras, este puente de Reyes fue abierto nuevamente al público.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez fueron notificados de esta alteración de orden público, llegaron al sitio y procedieron a aplicar un cierre de establecimiento por el desorden suscitado.

En declaraciones para HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Fidel Mozo, líder de los comerciantes nocturnos de Santa Marta, indicó que dicho cierre fue dado por cinco días, los cuales se cumplieron el pasado viernes 6 de enero, lo cual permitió que se reabriera el establecimiento.

«La medida restrictivas se subsanó el pasado viernes (…) la persona encargada de aplicar dicho cierre, para establecer los días que estaría sellado el establecimiento, tuvo en cuenta que antes de iniciar la riña, la Policía fue notificada en aras de evitar que se pasara a mayores, es decir, analizaron el principio de buena fe», dijo.

«En EstanKomodos no hubo nada ilegal, ellos cumplieron la medida, que fue de cinco días y pudieron trabajar el fin de semana»,  agregó Mozo.

Para dar reapertura al establecimiento, los propietarios instalaron 16 nuevas cámaras de seguridad, doblaron el personal de vigilancia y además, prohibieron las bebidas en botellas, ahora las cervezas son distribuidas en vasos o latas.

Extraoficialmente, se conoció que pese al levantamiento de la medida que permitió la reapertura del negocio, no hubo muchas personas en el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más