DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

‘El Grillo’ hirió a machete a su hermano ‘Mamadeo’

Una pelea entre dos hermanos por la agresión de unos de ellos contra su madre generó una fuerte discusión y una posterior agresión con machetazos que dejó al segundo gravemente herido. 

El acto de intolerancia se presentó la madrugada de ayer, en la Carrera 42 con Calle 12 del barrio María Eugenia, al sur de esta capital. Se conoció que la violenta agresión se desencadenó cuando el presunto agresor, identificado como Luis José, conocido como ‘El Grillo’, intentó atacar con el arma blanca a su madre, y su hermano, el afectado, reportado como Edwin José, ‘Mamadeo’, reaccionó e intervino para defenderla.

Seguidamente, en el cruce de palabras fuertes, ‘El Grillo’, al parecer, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, le propinó varios machetazos a su hermano ‘Mamadeo’, heridas en la mano, abdomen y cabeza que lo dejaron inconsciente y tendido sobre el suelo ante la mirada de vecinos y residentes de la zona.

Tras agredir, el hombre se dio a la fuga, mientras que el afectado fue bajado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, del que fue trasladado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche ante la falta de asistencia médica. En el centro hospital fue atendido por los galenos en turno, quienes le suturaron las heridas y lo dejaron bajo estricta observación mientras se recuperaba.

Un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana fue notificado de la situación y se trasladó al lugar para atender el requerimiento, y conocer las verdaderas causas de la riña que por poco termina en tragedia.

De igual modo, la Policía exhortó a los habitantes de esta zona de la ciudad para que suministren información que permita dar con la ubicación del individuo que cometió el ataque contra su propio hermano para poder dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

 

Notas Relacionadas