HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza Petrolera fichó a Rubén Manjarrés

Rubén Manjarrés no contó con muchos minutos en Junior durante el 2021 y por eso buscó un nuevo rumbo. El volante de 21 años fue oficializado como jugador de Alianza Petrolera, donde estará a préstamo por 1 año.

El mediocampista samario tan solo disputó 7 partidos con el conjunto ‘Tiburón’ en el último año, desde que debutó, el pasado mes de marzo. Ni Amaranto Perea, ni Arturo Reyes, decidieron darle constancia en minutos de juego.

Con este traspaso, Manjarrés busca más actividad con la escuadra de Barrancabermeja, la cual llegó a los cuadrangulares finales en la Liga 2021-II. Allí será dirigido por el técnico Hubert Bodhert.

Esta no es la primera vez que futbolistas de Junior salen a préstamo hacia otros equipos en busca de más minutos y luego vuelven con mayor experiencia. Un reciente caso similar fue el de Homer Martínez, quien en 2020 fue cedido al Bucaramanga y después regresó con más madurez futbolística.

Rubén es el tercer volante de primera línea que sale del cuadro ‘rojiblanco’ para este nuevo semestre, ya que se suma a las salidas de Larry Vásquez y Juan David Rodríguez en esa zona. /

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más