HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Adriana Pino le apuesta a la lencería

Su proyecto la llena de emoción porque sabe que cada prenda está cargada de detalles y mucho amor.

Después de incursionar en el modelaje y la actuación en películas como “Sumas y Restas”, su carrera continúa en ascenso con algunos proyectos en Telemundo. Y aunque esta es una de sus pasiones, su 200% ha estado enfocado en sus emprendimientos.

Su marca By Adriana Pino de lencería lleva cerca de dos años en el mercado y su crecimiento ha sido inminente, teniendo claro el objetivo de que las mujeres se sientan cómodas, sensuales y confiadas.

Durante el último año desarrolló una nueva línea de Beachwear con diseños únicos. Su proyecto la llena de emoción porque sabe que cada prenda está cargada de detalles y mucho amor.

Adriana Pino es una mujer con tenacidad, emprendedora y con sus metas claras.

Aparte de lo que ha logrado tiene otras ideas en marcha, pronto estará disponible su centro de belleza para mujeres y hombres en México, el cual contará con los mejores productos y herramientas de alta calidad.

“La invitación es a visitar este lugar una vez abierto para que te consientas y te sientas mucho más bello”, manifestó la modelo colombiana.

Su marca busca comunicar ese poder y gran valor que tienen las mujeres y dejar a un lado el tabú sobre la lencería y esconder el cuerpo.

A Adriana le encanta ser mujer e inspirar a otras mujeres. Nada más claro como el lema de la marca: “Ser sexy no es una figura, es una actitud”. Su misión ha sido transmitir este concepto, el cual está siendo cumplido, puesto que las mujeres lo sienten desde el momento en que usan sus prendas.

Por ahora, encuentra By Adriana Pino en su tienda física en Ciudad de México, específicamente en Prado Norte, y también realizan envíos a Colombia. Muy pronto abrirán tiendas en este país.

Aunque ella sostiene que ser empresaria no se logra de la noche a la mañana. Todo se va construyendo poco a poco y es un proceso.

Cada esfuerzo por pequeño o grande que sea, sabe que valdrá la pena. Por eso les dice a todas las mujeres: “No tengas miedo, esa es nuestra primera barrera, si llegas a quitarla todo está hecho. Somos poderosas solo que a veces no lo creemos, pero si tú crees en ti, dale para adelante y sigue luchando que nada te detendrá”

Siempre se ha proyectado como una mujer íntegra en todos los sentidos, es decir, quiere ser exitosa, feliz y ejemplo a seguir.

A corto plazo quiere lograr que su marca llegue a miles de mujeres, no sólo de México, sino de Colombia y Estados Unidos. A mediano plazo quiere lograr sus proyectos grandes como actriz. Ser reconocida por su talento y sus llamativas marcas.

»Estoy súper feliz y emocionada porque abrí esta tienda en una época divina donde todas las mujeres nos queremos ver bellas, empecé con mi marca de lencería en mi país, pero ahora en México pueden encontrar ropa para toda ocasión, ir a la playa, salir de fiesta, lencería, etc», precisó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más