Murió motociclista que estaba herido

En la Unidad de Cuidado Intensivos se produjo la muerte de Juvenal Crespo Chávez, luego de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en la vía que de El Banco conduce a Guamal. 

La víctima, de acuerdo con la información aportada por las autoridades, se mantuvo internado desde el pasado 7 de enero en un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar, donde se le prestaron todas las atenciones requeridas para que mejorara. Sin embargo, su estado de salud fue en decadencia sufriendo la noche del miércoles un ataque al corazón que le produjo la muerte.

«Hicimos lo posible para salvarle la vida pero las graves lesiones que registró le produjeron el deceso», sostuvo uno de los especialistas que lo atendió.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía del Departamento del Cesar, se trasladó al clínica y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad donde se realizó el procedimiento de la necropsia.

EL ACCIDENTE  

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Juvenal Crespo Chávez salió desde el corregimiento de Guacamayal en la Zona Bananera hacia Guamal y llegando al peaje de esa población del sur del Magdalena colisionó de frente contra una baranda metálica ubicada a un costado de la carretera.

El fuerte impacto produjo que él al igual que su familiar, salieran expulsados ocasionando que rodaran varios metros sobre el pavimento.  Quien llevó la peor parte fue Crespo Chávez quien sufrió heridas en el cráneo, tórax y diferentes partes del cuerpo.  Personas que transitaban por ese lugar lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y los condujeron inicialmente hacia la clínica Previsalud y luego fue remitido hacia un centro asistencial de Valledupar donde finalmente dejó de existir.