HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todos invitados a celebrar con Joselito Carnaval!

Hoy finaliza la fiesta de Carnaval en la región Caribe, clausurando así cuatro días llenos de color, alegría y jolgorio.

 

Las últimas horas del Carnaval 2018 se vivirán este martes 13 de febrero, con el entierro de Joselito, el personaje que representa el final del Carnaval y que cada año revive para simbolizar la alegría, el festín, el jolgorio y el desorden de las fiestas carnestoléndicas.

En  Santa Marta, se celebrarán tres actos centrales hoy en horas de la tarde, y para ello están convocados los samarios a partir de las 4:00 p.m. en varios puntos de Pescaíto.

Los miembros de Funcarpés citan a todos sus amigos y a la comunidad en general a la citada hora en la ‘Esquina de la Alegría’ (Calle 7 con Carrera 10).

Por su parte, Fundapescaíto celebrará el Desfile ‘Joselito Peló el Bollo’, a las 4:00 de  la tarde, partiendo de la Calle 1 con Carrera 11, hasta llegar a la plaza de Pescaíto.

Y por su parte, los reyes del Carnaval Infantil protagonizarán la dramatización ‘Adiós al Niño Joselito’, en la ‘Esquina de la Alegría de los Niños’ (Calle 7 con Carrera 9).

Noticias santa marta

Los actores Santiago Alarcón, Sebastián Gutiérrez, Carmenza González y Julio Escallón se dieron la ‘rodadita’  al Carnaval de Barranquilla.

 

Y en Barranquilla, Joselito se va con las Cenizas inicia el recorrido de las viudas con sus lamentos para despedir el Carnaval, por toda la carrera 54, desde la calle 59 hasta llegar a la Casa del Carnaval.

Los Joselito de los grupos folclóricos, de los barrios e interesados en participar pueden inscribirse en este mismo día antes de iniciar el desfile.

Un jurado, conformado por Zandra Vásquez y Karen Budez, escogerá los tres primeros puestos que ganarán un millón, ochocientos y quinientos mil pesos.

La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales, despedirá a Joselito, acompañada de su comitiva y con un vestido de viuda diseñado por estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe.

 

LOS FAMOSOS SE DIERON LA RODADITA

De otro lado, varios famosos de la televisión colombiana se dieron la ‘rodadita’ por el Carnaval de Barranquilla, entre ellos el presentador de ‘Colombia Ríe’, Julio César Herrera; los actores de Garzón, Carmenza González, Mario Ruiz y Julio Escallón.

Así mismo engalanaron el Carnaval con su presencia los actores de Paraíso Travel, Carlos Congote y Juan Diego Sánchez y el narrador Eduardo Luis López de Deportes RCN.

Del elenco de ‘Garzón’, también estuvieron los actores Santiago Alarcón, (Jaime Garzón adulto) y Sebastián Gutiérrez (Jaime Garzón adolescente) quienes posaron junto a Carmenza González y Julio Escallón.

Noticias santa marta

La periodista y exreina del Carnaval Andrea Jaramillo y Marisol Correa, presentadora del programa Colombia Ríe.

 

 Así mimo la periodista y exreina del Carnaval Andrea Jaramillo y Marisol Correa, presentadora del programa Colombia Ríe.

La alegría de los famosos se mezclaba con la de los barranquilleros. Todos disfrutaron mientras saludaban a los asistentes a la Batalla de Flores.

 Los niños también compartieron con el talento. El actor Santiago Alarcón, fue uno de los más entusiasmados con la felicidad de los disfraces de los más pequeños

Por su parte, Eduardo Luis López de Deportes RCN, aprovechó para narrarle a los barranquilleros un gol del Júnior.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más