HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una idea de Marlon Moreno se convirtió en guión cinematográfico

Este viernes se estrena la nueva película de Antonio Dorado, ‘Amores Peligrosos’. / COLPRENSA.

 

 ‘2 Tragos de Tequila’ es una película que gira en torno a dos indigentes de la ciudad de Los Ángeles y en ella se busca mostrar otra cara de Estados Unidos, muy poco conocida.

Se trata de una idea de Juan Zapata y Marlon Moreno, la cual nació en una noche de tragos y que inspiró al reconocido guionista Thomas Stavros para hacer esta película.

‘2 tragos de tequila’ narra el emocionante y peculiar encuentro de Avi y Dom, en un día típico en Los Ángeles. Avi es un hombre que desistió de la vida y de la humanidad; Dom es un indigente ‘profesional’, que conoce íntimamente las calles de Los Ángeles. La película se inspira en la vida real de más de 550 mil habitantes de la calle de Estados Unidos.

Una especie de héroes, invisibles para la sociedad, que se embarcan en busca de una botella de tequila Don Julio Blanco, para calentar no sólo sus corazones, sino también de los espectadores.

Durante su viaje, Avi y Dom van construyendo una poderosa historia de amistad, de amor a la vida. La sorprendente trayectoria de Avi y Dom es una humorística reflexión sobre la infinita capacidad de adaptación del ser humano.

La nueva producción escrita por Thomas Stavros, bajo la dirección de Juan Zapata, empezará su proceso de preproducción en la tercera semana del mes de febrero, una vez el guion esté terminado y la grabación se hará durante el mes de mayo y junio del 2018.

Nace también como respuesta al aumento de la población de indigentes en 2017, según datos de organismos federales estadounidenses.

La película será grabada en su totalidad en Los Ángeles y contará con la actuación del colombiano Marlon Moreno y del uruguayo brasilero Roberto Birindelli, quien hizo parte de ‘Simone’, película de Zapata.

Stavros, el conocido guionista brasilero, empezó su carrera escribiendo, dirigiendo y produciendo para teatro. Posteriormente fundó Produção Carioca, productora con la cual realizó más de 30 películas institucionales.

En 2015 su éxito y reconocimiento incrementó con la creación de la serie de televisión ‘1 Contra Todos producida’ por Conspiração Filmes para Fox Brasil y Latinoamérica, la cual aumentó la audiencia del canal en un 74% y fue nominada al Golden Nymph Award y el ABRA Screenplay Award.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más