HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre asegura que su pene se redujo casi 4cm luego de sufrir Covid

Se trata de un estadounidense de 30 años asegura que su pene se achicó cuatro centímetros menos debido al daño vascular que sufrió cuando se enfermó de coronavirus.

El hombre contó para su podcast How To Do It, en el que emite consejos sexuales, que padeció la enfermedad severamente en julio del año pasado.

‘Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio. No era enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio”, relató

“Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos tienden a considerar que es probable que sea permanente. Realmente no debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo en mis habilidades en la cama», narró.

Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina en Albany Medical College, en Nueva York, dijo que la infección por covid puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción eréctil persiste durante largo tiempo.

Las hipótesis sobre este efecto secundario ya habían empezado en Londres.

La Universidad College realizó un estudio con más de 3.400 hombres, donde descubrieron que el ‘acortamiento del pene’ era un síntoma extraño que sufrieron 200 de ellos, después de contraer el virus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más