HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se busca al protagonista de pasarelas de Colombiamoda

Colombiamoda ha impulsado a diseñadores colombianos que hoy están posicionados como algunos de los más importantes a nivel nacional.

 

El concurso ‘Se Busca Diseñador’ vuelve este 2018 para abrirle las puertas a los nuevos diseñadores y talentos emergentes del país.

Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria para encontrar al nuevo talento que Fucsia apadrinará y que será protagonista de su tradicional pasarela anual en Colombiamoda.

Esta plataforma ha impulsado a diseñadores colombianos que hoy están posicionados como algunos de los más importantes a nivel nacional y con mayor proyección internacional como por ejemplo Leal Daccaret, Adriana Santacruz, Carlo Carrizosa, Papel de Punto, A New Cross, Manuela Álvarez, Francris Arata, Rubén Antorveza y Alexandra Bueno.

Este año el concurso está en la búsqueda de un diseñador que, con su propuesta, logre sacudir la moda nacional e imponga tendencia presentando su colección en una de las ferias más importantes del país y a nivel latinoamericano: Colombiamoda.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 

Mayores de edad que vivan en Colombia y que hoy en día estén vendiendo sus productos bien sea en un punto de venta, Showroom o redes sociales con mínimo un año de antigüedad. Se podrán presentar de forma individual o como dupla.

¿Qué se necesita? Dos looks completos correspondientes a la propuesta de colección primavera/verano 2019 que se presentará en Colombiamoda. Cada look debe tener:

Moodboard, texto de inspiración, paleta de color, bocetos de la colección completa, certificación de estudios, certificación por escrito en la que el diseñador manifieste que actualmente comercializa su producto en tiendas, showroom, páginas web o redes sociales.

¿Qué ganará?  Una pasarela en Colombiamoda 2018, Un editorial de moda en Fucsia,  Plan de relaciones públicas, Telas para la colección, por cortesía de Primatela, y Mentoría con un diseñador de trayectoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más