HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, listo para volver

Juventus perdió la Supercopa de Italia ante Inter con un gol agónico de Alexis Sánchez en el último minuto del tiempo extra que le dio el triunfo por 2-1. El equipo de Turín compitió de buena manera pero al final las bajas que tenía para el encuentro terminaron por pasarle factura.

Uno de los que no pudo estar en la final fue Juan Guillermo Cuadrado, que en el épico triunfo ante Roma recibió tarjeta amarilla y por acumulación fue suspendido. Su baja, sumada a la de Matthijs De Ligt terminaron condicionando la zona defensiva del cuadro de Turín.

Los dirigidos por Allegri tienen que pasar rápidamente la página de la derrota en la final, pues este sábado 15 de enero se medirán ante Udinese en un duelo clave por Serie A en el que buscarán seguir cerca de los puestos de Champions League. El colombiano vuelve y su labor, ahora más que nunca, será fundamental.

Federico Chiesa, uno de los mejores jugadores del equipo, sufrió una lamentable rotura de ligamento cruzado que lo tendrá bastante tiempo afuera del campo. Allegri manifestó que en la plantilla tiene soluciones, como subir a Cuadrado como extremo nuevamente para aprovechar su polivalencia.

La Gazzetta destacó su regreso y el de De Ligt para el juego en condición de local ante Udinese, asegurando que ambos están listos para volver a tomar sus posiciones en el terreno de juego./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más