DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta, Líder en Noticias y Opinión

Hallaron cuerpo de niño de 9 años que cayó al río

Tras una intensa búsqueda pescadores de la zona, lograron hallar el cuerpo sin vida de un menor que murió ahogado en aguas del río Magdalena en su paso por el municipio de El Banco, luego de caer y ser arrastrado por la fuerte corriente cuando caminaba en compañía de sus padres en horas de la tarde del jueves.  

El pequeño de 9 años de edad fue identificado como Moisés Gabriel Beleño Ospino, natural de esta municipalidad, donde la muerte del joven ha causado gran tristeza y consternación entre sus habitantes.

Informaron las autoridades que el cuerpo del menor fue rescatado la mañana de ayer, cuando inicialmente el cadáver que murió presuntamente ahogado fue visto por un grupo de personas en las turbias aguas del río Magdalena, después de una acelerada búsqueda  de los organismos de socorro y la comunidad banqueña.

Se conoció que el pequeño Moisés iba camino a su casa en compañía de sus padres en horas de la tarde del pasado jueves 13 de enero, sin embargo el menor se devolvió sin que su mamá lo notara y cayó al agua frente al barrio Villa Natalia, ubicado en el Brazo de Mompox, jurisdicción del municipio de El Banco (Magdalena).

A partir de ese trágico momento, la comunidad y las autoridades iniciaron la búsqueda del pequeño en las inmediaciones del río; sin embargo, a pesar del esfuerzo de los Bomberos, la Policía, los pescadores del sector y sus familiares, Moisés fue hallado sin vida la mañana de ayer.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Judicial se encargaron de la inspección técnica, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad, a espera de ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

Notas Relacionadas