HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los colombianos se destacaron en los #Tiktokawards

Una noche mágica y llena de sorpresas se vivió en la primera edición de los #TikTokAwards. El evento transmitido en la cuenta @tiktok español.

La comunidad también se hizo presente, más de 25 millones de votos definieron a los ganadores de 18 diferentes categorías. En varias de ellas se destacó el talento colombiano.

Una noche redonda para Kimberly Loaiza, quien recibió un premio especial por establecer el récord del Live más visto en TikTok.

La música y los beats no podían faltar en una noche épica, con los sonidos de Farruko, Camilo, Humbe, León Leiden y Bruses, entre otros invitados.

Aunque si de sorpresas hablamos, el flow de Kimberly Loaiza hizo arder el escenario, gracias a una actuación que quedará grabada en la memoria de sus seguidores, siendo la reina de la noche tras recibir un premio especial por haber roto el récord mundial del Live más visto en TikTok, algo que la ha puesto a la par de figuras como Justin Bieber, The Weekend y J Balvin.

«Empezamos el año con el pie derecho. Los #TikTokAawards lograron involucrar a la comunidad como pocas veces habíamos visto. Su participación y apoyo hacia sus creadores favoritos fue lo que ha hecho de esta premiación algo maravilloso. Estamos muy contentos de haber llevado a cabo un evento que celebra la diversidad y el entusiasmo de millones, y que reconoce el gran talento que cada día se genera en la plataforma», señaló Cynthia Cervantes, Sr. Marketing Manager, Spanish Speaking Latam.

Entre los ganadores colombianos se encuentra Camilo como el Artista Favorito, así como @soybans (Alejandro Nieto) el favorito de favoritos y en el Favorito de la comedia fue para @sarumaoficial (Felipe Saruma).

Entre otros ganadores, el Favorito del Conocimiento fue para @historiaparatontos de México; Favorito del Gaming para @el.pollofrito, Atleta Favorito para @rommel_pacheco, Favorito del Deporte para @guerreroskida y Favorito del Fitness para @sofialarios, entre otros. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más