HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nabález llega con el lanzamiento de su canción ‘Dime que sí’

El cantautor colombiano Nabález continúa debutando y posicionando su carrera artística en la industria musical, esta vez presenta el lanzamiento de su nueva canción ‘Dime Que Sí’, un tema dedicado al amor verdadero que de seguro todos sus seguidores se van a sentir identificados.

‘Dime Que Sí’ es una canción llena de valor y sentimiento, el sencillo habla de ese punto crucial en las relaciones donde dos personas oficializan su relación o se quedan como amigos, un tema lleno de ritmos mexicanos.

El video oficial muestra la constancia y el valor del amor para toda una vida, todos sabemos que en un matrimonio dicen “hasta en la salud y en la enfermedad prometo amarte”, en este video se puede evidenciar esta práctica, además demuestra que el amor es más que un sentimiento sino una decisión de vida y un acto de entrega absoluta. Dirigido y producido por Visual 1.

«Dime Que Sí es más que una canción, es un grito de amor, es decirle sí al amor, es decirle sí a esa persona que amas, es decirle sí al futuro y al presente con el amor, manifestó Nabález.

El artista hoy escribe sus temas con la pasión de poder cantarlas como nadie en el escenario, recientemente el colombiano presentó “No te prometo nada”, primer single de su álbum debut y que cuenta con más de 528 mil reproducciones en Youtube.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más