HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por un microsueño, conductor se salió de la vía: dos heridos

Dos mujeres que acompañaban al conductor del automóvil fueron trasladadas hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona. 

En hechos que son analizados por la unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos mujeres resultaron heridas luego que el conductor del vehículo donde se transportaban perdiera el control.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 21 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Guachaca, área rural, momentos en que profesional al volante, identificado como Carlos Riveros, conducía a más de 80 KM.

Según la información preliminar suministrada por la institución, Carlos al parecer sufrió un microsueño y cuando volvió abrir los ojos, perdió el control y se salió de la vía, además, tras el fuerte impacto, el vehículo marca Volvo UTN – 023 de Bogotá, dio varias vueltas sobre la carretera.

Dos mujeres que acompañaban al profesional del volante, reportadas como Dayana Moscarella y Camila Pinzón, resultaron con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, lo que obligó a que fueran trasladadas a una clínica privada de esta capital.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona y le brindaron los primeros auxilios a las afectadas, seguidamente las condujeron hasta la mencionada clínica, en donde fueron asistida por médicos especialistas.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron las labores correspondientes y el croquis, por medio del cual establecerán el modo, tiempo y lugar en que se presentó el siniestro vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más