HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Napoli entregó nuevo reporte sobre Ospina

El pasado jueves 13 de enero fue un día para el olvido para Nápoles. Además de haber quedado eliminado en los octavos de final de la Copa Italia, tras perder 2-5 contra Fiorentina, David Ospina sufrió una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego en el entretiempo.

En ese momento se desconocía la gravedad de la misma. No obstante, con el paso de las horas, se conoció que sufrió una «contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda», que lo mantendrá afuera de las canchas, posiblemente, por dos semanas.

De inmediato, se encendieron las alarmas en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar será el 28 de enero y 1 de febrero, frente a Perú y Argentina, respectivamente.

Frente a ello, el director técnico Reinaldo Rueda se pronunció en rueda de prensa y expresó que «por fortuna, la resonancia tuvo un buen resultado. No hay ruptura, es una contractura. Estará en tratamiento. Evitar que juegue a mitad de semana y esperar que pueda actuar el fin de semana, para que esté con nosotros.»

Y, efectivamente, así fue. En la previa del partido del Nápoles contra Bolonia, de hoy, a las 12:30 de la tarde, el club italiano informó que «David Ospina hizo terapias y trabajos personalizados y diferenciados en el gimnasio.»

Así las cosas, empezó la recuperación y carrera contra el tiempo para el arquero colombiano, quien espera ponerse a punto y llegar al 100% para la siguiente convocatoria de la ‘tricolor’, ya que es una pieza fundamental y se vienen partidos clave para clasificar a la cita orbital./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más