HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió italiano por un paro cardíaco

Médicos forenses le practicarán la necropsia para establecer las causas de su muerte. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano de nacionalidad italiana murió en extrañas circunstancias en zona rural de esta capital.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en el corregimiento de Taganga, momentos en que el extranjero, identificado como Fabio Sossella, de 39 años de edad, se encontraba laborando en su hostal que llevaba como nombre su apellido.

Según versiones suministradas por investigadores de la institución policial, el empresario italiano repentinamente empezó a sentir ahogo y dolores en su pecho, por lo cual fue socorrido por sus colabores, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro clínico La Castellana.

Una vez en el centro asistencial, los médicos especialistas de turno le brindaron la atención requerida, pero pese a sus esfuerzos y reanimaciones, Sossella perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, según las principales hipótesis.

Hasta la clínica La Castellana llegaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia para establecer las causas de su deceso.

Los médicos forenses serán los encargados de esclarecer si su muerte se produjo por sobredosis de sustancias alucinógenas o por causas naturales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más