HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se mató al chocar contra un carro

El exceso de velocidad y la imprudencia a la hora de conducir vuelve a cobrar una vida en las vías del departamento del Magdalena. En la mañana de ayer, un motociclista se mató al chocar contra un vehículo particular. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 66 + 300 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura del sector conocido como cerro ‘Los Muchachitos’.

El reporte suministrado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que la víctima, identificada como Jaider David Campiz Ríos, se transportaba en una motocicleta color azul, de placas QGM-29C, sentido Mamatoco – Palomino.

La unidad investigativa de la institución policial señala que Campiz Ríos hizo un giro indebido y chocó contra un vehículo particular color plata metálica, de placas JVW-601, lo que produjo que cayera abruptamente contra el pavimento y quedara malherido.

El afectado fue auxiliado por personas residentes en la zona, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Guachaca, sin embargo, pese a los múltiples esfuerzos de los galenos en turno perdió la vida.

Funcionarios de la unidad móvil de Criminalística de la Seccional  de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminando los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más