Comerciante no se dejó atracar y lo asesinaron

Orlando Ripoll Montenegro, obrero asesinado de un tiro por oponerse a un atraco.

 

La víctima caminaba rumbo a su casa cuando fue interceptado por dos asaltantes quienes le exigieron les entregara el dinero que llevaba.

 

En un hecho que es investigado por la Policía Metropolitana, un comerciante fue asesinado de un impacto de bala al parecer por oponerse a que lo atracaran.

El caso en el que perdió la vida Orlando Ripoll Montenegro, de 52 años, oriundo de Santa Marta, se produjo en plena vía pública de la calle 125 carrera 9B del barrio Vista Hermosa, sector La Paz.

Hasta allí llegaron los integrantes de al Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que este había terminado su jornada laboral en un estanco o negocio de venta de licores ubicado en el barrio Vista Hermosa y había salido rumbo a su residencia a pocas cuadras de allí.

Cuando iba a mitad de camino habría sido sorprendido por dos desconocidos que al parecer se movilizaban en una motocicleta, quienes lo habrían intimidado con el arma de fuego para obligarlo a que les entregara el dinero producto de las ventas del Domingo de Carnaval.

Se supo, que este opuso resistencia por lo que uno de los asaltantes accionó el arma de fuego ocasionándole una herida en el tórax que le causó la muerte de forma instantánea.

Ante esta situación, personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana inició las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y determinar la suma de dinero que le habrían quitado.

También podría gustarte