HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Operador de maquinaria murió tras accidentarse en motocicleta

Sergio Manjarrez Ferrer, operador de maquinaria pesada muerto en accidente de tránsito.

 

Estuvo tomando tragos y salió a recoger a su mujer en El Rodadero cuando ocurrió le percance vial.

 

Un motociclista murió cuando era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta capital, a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo.

Este fue reportado por las autoridades como Sergio Manjarrez Ferrer, 32 años, operador de maquinaria pesada, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esta capital de donde fue reclamado por sus familiares.

Informaciones suministras por un allegado a la familia señaló que este se hallaba tomando tragos en sectores del barrio Las Acacias con varios amigos con ocasión del Carnaval.

Se supo, que allí tomó prestada una motocicleta de un amigo en la que salió a recoger a su esposa quien terminaba de trabajar y con la que se regresaría para seguir la parranda.

Se conoció, que cuando iba por el sitio conocido como La Vuelta del Cauca, al parecer se quedó dormido, perdió el control del rodante y fue a dar de frente un poste cuyo impacto lo dejó en estado de inconsciencia.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes luego de prestarle los primeros auxilios lo llevaron hasta el centro asistencial en donde en horas de la madrugada de este lunes dejó de existir a pesar de los esfuerzos que hizo el equipo médico que lo atendió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más