HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis muertes violentas en fiesta de Carnaval

La mayoría de los casos registrados fueron por accidentes de tránsito y por presunta irresponsabilidad de los conductores.

 

Tres de los casos fueron por accidentes de tránsito, dos a tiros y un suicidio.

 

La imprudencia de algunos conductores habría sido la principal causa de las muertes violentas registradas durante la celebración del Carnaval en el departamento del Magdalena.

Según el reporta que maneja la Policía, la Fiscalía y el Instituto de Medicina Legal seis personas perdieron la vida, de ellos tres en accidentes de tránsito, de los cuales uno fue en Santa Marta; uno más en Santa Ana, Magdalena y el otro en Zona Bananera.

Los datos señalan que las víctimas fueron, Viviana del Carmen Turizo Caro, Alcides Junior Charris Orozco, y Sergio Manjarrez Ferrer.

El mismo reporte indica que a tiros se registraron dos casos, uno que tuvo escenario en sectores del barrio La Paz de Santa Marta y el otro el Guamal, en donde un obrero fue ultimado cuando celebraba el Domingo de Carnaval en una caseta.

Estos fueron reportados por las autoridades como Orlando Ripoll Montenegro y Víctor Javier Peinado Jiménez, cuyos cadáveres fueron reclamados por sus familiares.

Entre las estadísticas, se cuenta que un pensionado de la empresa Cerrejón identificado como Orlando Manuel González De Armas, quien se quitó la vida colgándose con un acuerda que ató en su casa en el barrio Primero de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más