HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño murió al caer de una moto

Silvestre Antonio Campo Hernández, plateño muerto en accidente de tránsito en Barranquilla.

 

El percance vial se presentó cuando este regresaba desde Galapa hacia Barranquilla en donde estuvo vendiendo mercancías varias.

 

Como Silvestre Antonio Campo Hernández, de 37 años, oriundo de Plato, fue identificado el comerciante muerto en accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de Barranquilla.

El caso se presentó en cercanías de la entrada al sitio conocido Villa de La Cordialidad cuando el magdalenense regresaba en su motocicleta hacia el barrio El Bosque de Barranquilla en donde residía.

Un familiar dijo a los medios de comunicación que este había estado en el municipio de Galapa en donde había estado vendiendo mercancía y al terminar al parecer estuvo tomando tragos.

Por este hecho se han generado dos versiones, una que un vehículo se le atravesó y lo hizo perder el control del rodante cayendo de cabeza al asfalto.

La otra tiene que ver, con que al parecer sufrió un microsueño y fue a dar contra un separador de es importante vía.

Al sitio llegó un grupo de paramédicos quienes lo auxiliaron y llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica San Ignacio de la capital del departamento del Atlántico donde se produjo su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más