HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banqueño no aguantó los golpes y murió

Samuel Garcés Pedrozo estuvo internado varios días en la Clínica Arenas de Valledupar tras sufrir varias heridas que le generó un accidente de tránsito ocurrido en Bosconia.

 

Hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar fue llevado el cuerpo de un hombre de aproximados 54 años que permaneció internado por más de 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Valledupar tras accidentarse en carreteras del norte de Cesar.

El hoy fallecido fue identificado como Samuel Garcés Pedrozo, quien fue remitido a la Clínica Arenas de esta ciudad desde el jueves 1 de febrero, tras haber sido víctima de un accidente de tránsito ocurrido frente a la estación de servicio Rubí ubicada en la carrera 19 del municipio de Bosconia.

Según sus familiares, Garcés Pedrozo se movilizaba en una bicicleta por el sector antes mencionado cuando de repente fue sorprendido por un motociclista que al parecer iba a exceso de velocidad y son tuvo la oportunidad de reaccionar para evitar la colisión, por lo que termino embistiéndolo.

Por el impacto, el adulto rodo varios metros por la carretera y en el impacto, sufrió varios golpes contundentes con la dureza del asfalto, entre ellos múltiples y complejos traumatismos en su cabeza, debido a que no portaba elementos de protección.

Tras el accidente, varias personas intentaron socorrerlo y lo llevaron a un centro asistencial de esa población, pero después de ser valorado en la unidad hospitalaria, los médicos del lugar decidieron enviarlo a Valledupar debido a su grave estado de salud. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que hicieron los galenos, un paro cardiaco acabó con su vida en la madrugada de ayer.

Luego de su muerte, los investigadores de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar se aproximaron al lugar para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la unidad de Medicina Legal donde se le practicaron los respectivos exámenes forenses y en próxima horas será entregado a sus familiares.

Sobre la víctima se conoció que se ganaba la vida como ayudante de camión, era oriundo de El Banco, Magdalena y desde hacía varios años vivía en el barrio Altos de Bosconia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más