HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta de Air-e arrolló a un perrito y lo mató

Un hecho que ha despertado el repudio de la comunidad samaria, tuvo lugar en el barrio Galicia, en Santa Marta; cuando en la tarde de ayer una camioneta conducida por contratistas de la empresa Air-e, arrolló a un perrito de nombre ‘Boby’.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el canino se encontraba recostado a un costado de la calle, cuando de repente el conductor del vehículo lo arrolla sin ningún tipo de compasión, dejándolo gravemente herido e incluso sacándole los ojos debido al peso del carro sobre el cuerpo del animal.

El perro fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció mientras lo atendían.
Por su parte, la dueña del canino publicó lo sucedido en sus redes sociales, pidiendo justicia por lo ocurrido.

Ante esto la empresa contratista ‘Lecta’ se pronunció a través de un comunicado de prensa lamentando los hechos presentados. “Frente a los hechos, personal de Lecta contactó a la persona a cargo de la atención de la mascota y así hacer todos los esfuerzos necesarios para salvarle la vida”.

Los grupos animalistas de Santa Marta ya se han ido pronunciando sobre este hecho y piden la rápida intervención de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más