HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató mototaxista al chocar contra poste

El siniestro vial se presentó la madrugada del pasado domingo en el sector de Galicia, cuando el motociclista se transportaba en su vehículo y regresaba de una fiesta de cumpleaños.  

La accidentalidad cobró una vida, elevando a 5 la cifra de decesos en lo corrido del mes de enero en la capital del departamento, pese a las insistentes campañas de prevención de las autoridades de Tránsito y Transporte, estos hechos aumentan y más en las carreteras de la capital del Magdalena, según las estadísticas judiciales.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta se produjo el deceso de Alejandro Jesús Narváez Torrealba, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 16 de enero en el sector de Galicia, sur de esta capital.

Se conoció que la víctima, quien contaba con 28 años, se mantuvo recluido en el centro asistencial de la capital por espacio de dos días donde recibió las respectivas atenciones médicas siendo  su mejoría bastante notoria. Sin embargo, los golpes y heridas que registraba en varias partes del cuerpo, le produjeron una recaída que le ocasionó su deceso la tarde del lunes.

EL ACCIDENTE 

Sobre la forma cómo ocurrió el percance en el sector de la ‘Vuelta Alcalá, circuló la versión en el sentido que Narváez Torrealba, natural del estado de Anzoátegui, Venezuela, se movilizaba en una motocicleta y se dirigía a su vivienda luego de haber estado departiendo con unos amigos en una fiesta de cumpleaños, en el sector de Bastidas.

Según versiones cuentan, un grupo de jóvenes le lanzaron piedras a la víctima para que perdiera el control y así hurtarle sus pertenencias. Al parecer, estos portaban machetes y cuchillos para lograr su objetivo. Al ver la intención de los delincuentes, el motociclista se dio en la huida para evitar el acto delictivo y empezó a acelerar la motocicleta, perdiendo el control de la misma y colisionando abruptamente contra un poste de energía. El fuerte impacto lo dejó inconsciente y tendido en el pavimento, a pocos metros del vehículo en el que se movilizaba.

Tras el hecho, varias personas que dieron aviso a las autoridades, trasladaron al venezolano malherido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos de los especialistas en turno, murió a causa de los golpes y lesiones que registraba en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más