HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron 34 portátiles y un DVR en colegio de Don Jaca

En hechos que están siendo analizados por la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta, 34 computadores portátiles y un DVR fueron robados de la Institución Educativa Distrital Don Jaca, parte baja, al sur de esta capital.  

El reciente caso de inseguridad fue reportado por el rector de la institución, sede baja, ubicada en la calle 188 número 4-103, área rural de la capital de Magdalena. El robo de los elementos electro-digitales y de la grabadora de video digital, se conoció cuando el rector del colegio ingresó y evidenció que la puerta de la sala de informática estaba violentada, además de las cajas donde se guardan los elementos electro-digitales que fueron hurtados.

Los investigadores de este millonario robo dieron a conocer que en total fueron 34 portátiles marca Compumax los sustraídos del colegio, además de un DVR de las cámaras de seguridad.

Se conoció que el vigilante de la institución manifestó a las autoridades no tener conocimiento del hecho delictivo, por lo cual llamó la atención de los investigadores y será incluido a las pesquisas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más