HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a dos jóvenes de 15 y 16 años

Una incursión de sicarios dejó como resultado dos menores de edad muertos en hechos acaecidos en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionevo.  

En el mismo atentado, un hombre de 33 años resultó gravemente herido por lo que permanece bajo estricta observación de especialistas en un centro asistencial.

De acuerdo con la información conocida, el doble homicidio se produjo la tarde del lunes en las inmediaciones del cementerio de esa población.

En ese lugar, según la Policía, se hallaban las dos víctimas de 15 y 16 años respectivamente siendo interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó los tiros dejándolos a ambos sobre el suelo expidiendo grandes cantidades de sangre.

Una de las balas impactó a Robinson Enrique García Bermúdez, cuyas lesiones las registró en la pierna y brazo.

La andanada de detonaciones alertó a los residentes de esa zona, quienes corrieron hacia afuera auxiliando al menor de 15 años a quien trasladaron junto a García Bermúdez al camino Simón Bolívar de Barranquilla.

Mientras tanto, el menor de 16 años, murió de manera inmediata producto de los balazos que presentó en diferentes partes del cuerpo.

“Esto fue horrible yo sentí cuando sonó el montón de tiros y lo primero que hice fue refugiarme debajo de una banca para no ser alcanzado por una bala perdida y cuando todo se calmó lo que veo es a dos adolescentes tirados sobre el suelo después de ser tiroteados, esto cada vez se pone más inseguro”, indicó un testigo de los hechos.

IMPERA LA INSEGURIDAD  

Habitantes de esa población ribereña del Departamento del Magdalena, exigieron a la Policía Metropolitana de Santa Marta reforzar el pie de fuerza a fin de que no vuelvan a ocurrir estos acontecimientos que de una u otra forma alteran la tranquilidad en esa parte del país.

“A pesar de ser una localidad pequeña nos sentimos inseguros con los hechos de criminalidad que últimamente se vienen registrando en esa población. Exigimos al alcalde José Alcides Manga que se ponga los pantalones como debe ser ya que parece ser que el pueblo le quedó grande para gobernar”, señaló un residente de Palermo.

Finalmente, la Sijín de la Policía se encargó de realizar la inspección técnica de los cadáveres que fueron llevados hacia la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico para el procedimiento de las necropsias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más