HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior cede a Willer Ditta a Newell’s

Un nuevo jugador colombiano en el fútbol argentino. El defensa central Willer Ditta llega a Rosario para convertirse en el tercer refuerzo de Newell’s Old Boys para la Liga Argentina. El jugador llega procedente de Junior de Barranquilla, que lo cedió por un año con opción de compra, que quedó fijada en 700 mil dólares por el 80% del pase.

«Arribó al país el nuevo refuerzo de Newell’s de cara a la temporada que se avecina. Se trata de Willer Ditta, zaguero derecho de 23 años que se suma desde Junior de Barranquilla para aportar al sector de la defensa», informó el club en sus medios oficiales con una imagen del jugador con los colores de la Lepra.

«Tras llegar a la ciudad se alojó en el Centro Griffa y se le realizaron los exámenes médicos correspondientes para que desde este martes pueda ponerse a las órdenes del entrenador rojinegro. Por la tarde firmó su contrato con la institución por un año, tratándose de un préstamo sin cargo y con una opción de compra de U$S 700.000 por el 80% del pase», complementó el informe.

Ditta debutó en 2017 en Barranquilla FC. En Junior ha jugado 167 partidos, 3 goles y 4 títulos locales. También ha integrado las categorías menores de la Selección Colombia.

«Estoy contento y con muchísima ilusión de estar acá, Newell’s es un club muy importante y con una muy linda hinchada, sé que serán nuevos retos para mí y quiero representar los colores de la mejor manera», manifestó el defensa central en su presentación oficial. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más