HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James jugará la Champions League asiática

El Al Rayyan de James Rodríguez adelanta su participación en la liga de ese país, y pese a no tener el mejor presente -pues está lejos del puesto de privilegio-, ya se alista para la participación en la Champions League asiática.

Ayer se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del torneo continental al cual equipo de James accedió al ubicarse tercero en la Qatar Stars League 20/21.

Así, el conjunto qatarí se ubicó en el grupo A, y ya conoce a dos de sus tres rivales, siendo Al Hilal de Emiratos Árabes Unidos -vigente campeón y equipo de Gustavo Cuéllar- su oponente más difícil.

Asimismo, el otro rival confirmado en la zona de los dos ya mencionados es el Istiklol Dushanbe de Tayijistán, que avanzó a esta competencia gracias a la obtención de la última liga de ese país.

Asimismo, el cuarto integrante del grupo A se definirá cuando se enfrenten Sarja de Emiratos contra Al Zawraa de Irak el próximo 15 de marzo.

De igual manera, respecto a la fecha exacta en que los clubes con colombianos en sus filas se verán enfrentados, no hay claridad, sin embargo, es un hecho que será en mayo, cuando inicie el desarrollo de la fase de grupos, pactada para el 10 de ese mes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más