HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó ante las autoridades Wilfran Quiroz

Por medio de su cuenta de Twitter la Fiscalía General de la Nación anunció que en las últimas horas se entregó Wilfran Quiroz, quien es investigado por la construcción indebida de 16 edificaciones en la ciudad de Cartagena. 

“#ATENCIÓN En las últimas horas se entregó a las autoridades, en #Bayunca #Bolívar, Wilfran Quiroz, investigado por construcción ilegal de 16 edificios en #Cartagena en caso #CastillosDeArena. A las 8:00 a.m. será puesto a disposición de un juez para desarrollo de las audiencias”, se lee en el trino. 

Quiroz es requerido por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en modalidad masa. 

Según las investigaciones de la Fiscalía Quiroz, junto con ocho personas más, serían los responsables de construir, al menos, 16 edificaciones en la ciudad amurallada, de estas 14 no contaban con licencias. 

Conocidos los hechos el fiscal Néstor Humberto Martínez ordenó que se desalojaran más de 280 apartamentos por el “inminente riesgo de desplome”. 

Por estos hechos, también está siendo judicializada María de las Nieves Quiroz a quien le definirán si es enviada o no a la cárcel.  Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más