HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e premió con un carro ‘0’ kilómetros a usuario puntual

En total hubo 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y un carro como premio mayor. 

La empresa Air-e reveló el nombre del ganador del bingo efectuado durante el fin de año y que estaba dirigido a los clientes que aportaron a la mejora en la calidad del servicio pagando oportunamente su factura en el departamento del Magdalena.

Se trata de José Torres quien ganó un espectacular carro Renault Kwid cero kilómetros, cliente que salió favorecido por el pago oportuno de su factura en Santa Marta.

La Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez y el Gerente de Grandes Clientes de la compañía, David De Marchena se trasladaron hasta el barrio Betania de Santa Marta para realizar la entrega simbólica de las llaves que acreditan a José Torres como el ganador del vehículo.

Durante la premiación, el feliz ganador expresó su agradecimiento a la compañía por el premio e invitó a los clientes a cancelar el servicio a tiempo.

Por su parte, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación de la compañía para que puedan disfrutar de los incentivos previstos en este 2022.

En el departamento del Magdalena hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y carro como premio mayor.

Vale mencionar que la compañía Air-e avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y Coljuegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más