HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fondo Adaptación entregará dos megacolegios por valor superior a $17 mil millones

  La gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito, regresa hoy al Magdalena a cumplir una agenda de dos días en la que entregará las obras de los megacolegios Gabriel Escobar Ballestas en Plato y la Institución Educativa Técnica Departamental Pijiño del Carmen. 

La doctora Raquel Garavito Chapaval, inaugurará este hoy y mañana jueves los dos megacolegios que juntos tuvieron una inversión superior a los $17 mil millones. Todo esto apenas 20 días después de haber entregado las obras de la IED Thelma Rosa Arévalo de Varela en Zona Bananera.

Acompañada por el subgerente de Estructuración de la Entidad, Andrés Parra, la Gerente inaugurará hoy miércoles la Institución Educativa Técnica Departamental Pijiño del Carmen, la cual tuvo una inversión de $12.862 millones y beneficiará a 1.424 estudiantes.

El evento en Pijiño del Carmen en el sur del Magdalena se desarrollará sobre las 3:00 de la tarde en la carrera 10 #10-73 del barrio San Francisco de esa población.

Mañana llegará al municipio de Plato, donde entregará a la comunidad la Institución Educativa ‘Gabriel Escobar Ballestas’ – Sede Policarpa Salavarrieta, que tendrá capacidad para recibir a 144 niños, niñas y adolescentes, tras una inversión de $4.208 millones.

La sede Policarpa Salavarrieta de la IED Gabriel Escobar Ballestas está ubicada en el barrio Policarpa y el evento se desarrollará sobre las 9:00 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más