HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Ricar’ por venta de drogas en Gaira y El Rodadero

El sindicado al parecer haría parte del Grupo Delincuencial Común Organizado denominada ‘Los Tataretos’, el cual fue desarticulado el año anterior. 

Gracias a las actividades desarrolladas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, se logra este importante resultado en contra de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de la capital del Magdalena.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, desarrollando planes de registro y verificación de antecedentes en el barrio Gaira, lograron la captura de un sujeto por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Se trata de Ricardo José Noriega García, alias “Ricar”, quien presuntamente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el sector de El Rodadero y el corregimiento de Gaira en esta capital.

Se logró conocer que al parecer este sujeto haría parte del Grupo Delincuencial Común Organizado denominada ‘Los Tataretos’, el cual fue desarticulado el año anterior.

Seguidamente, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir y un juez en audiencia determinó medida de aseguramiento intramural.

“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes de la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al número del policía de su cuadrante a la línea de emergencias 123 o al correo electrónico [email protected], en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, indica el reporte policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más